Membership

Clases Semanales de Meditación

Jueves | 7:00 - 8:30pm
Maestra Arlette Lopez

Debe registrarse a través de la
Ciudad de Santa Ana

Las clases comienzan Mayo 2024
$35/mes 

REGISTRO

Ubicación

Roosevelt-Walker Community Center
816 E. Chestnut
Santa Ana, CA   92701
949-350-3312

Estas clases ofrecen una rara oportunidad de recibir comentarios sobre el libro "Cómo Resolver Nuestros Problemas Humanos". Las enseñanzas en este libro son particularmente poderosas para ayudarnos a desarrollar una mente fuerte, estable y pacífica de aceptación paciente, superando así nuestra tendencia a estresarnos, sentir ansiedad o enojarnos en situaciones difíciles.
 
En esta serie de clases, aprenderemos cómo enfrentar los desafíos de la vida con una mente positiva y pacífica, utilizando estas situaciones como oportunidades para el crecimiento espiritual. A través de la comprensión y la práctica de las enseñanzas de este libro, podemos obtener una verdadera fuerza interna y confianza. Este libro es beneficioso tanto para principiantes como para practicantes a largo plazo.
 
Aunque se enseñan como una serie, cada clase es independiente y puede ser asistida individualmente. Puedes unirte en cualquier momento. Las clases incluyen dos meditaciones guiadas y una enseñanza práctica. Cada clase será seguida por refrigerios gratuitos y una sesión de preguntas y respuestas en nuestra sala comunitaria. ¡Todos son bienvenidos!

Teacher

Maestra Arlette Lopez

Arlette es estudiante del Programa de Estudios para Maestros y ha sido practicante de Budhismo por mas de 20 años. Ella enseña meditación de una manera clara, efectiva y simple con la que muchas personas pueden conectarse.

Arlette is a student of the Kadampa International Teacher Training Program and has been a practitioner for more than 20 years. She teaches meditation in a clear, effective and simple way that many people can connect with.

Visit Us


Vajrayogini Kadampa Buddhist Center
231 E Memory Ln, Santa Ana, CA 92705
Parking is located on City Place Dr by Mother’s Market, just around the corner.

Stay Connected


949-350-3312

info@meditationinorangecounty.org

Keep in touch: get our newsletter!

Join now

© 2023 Vajrayogini Kadampa Buddhist Center.   Click here to make a DONATION to our center!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram